Semiótica, simbolos y asociaciones.

6:00

Estos días estoy asistiendo de nuevo a clases de fotografía, a un modulo de  composición y estilo, debo decir que me encanta, aunque ya lo vi venir y por eso también me apunté, me parece fascinante cuanto mas me adentro en este mundo la cantidad de cosas que hay detrás de una fotografía, como ya he dicho alguna que otra vez, lo mas difícil para mi es saber llegar a trasmitir con exactitud.

Las leyes de la semiótica dicen que hay una inevitable asociación de ciertos objetos con unas ciertas cosas. 


También te puede gustar

8 comentarios

  1. Me encanta las fotos!! No nos paramos a analizar las cosas, solo las hacemos y ya, como la inevitable asociación de ciertos objetos con ciertas cosas. El curso tiene que ser muy interesante!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super interesante Lola, la verdad me encanta, hay tantas cosas delante de nuestros ojos que no sabemos ver....Muchas gracias, un beso.

      Eliminar
  2. Cuéntanos más sobre esto!Me encanta la tercera:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues poco te puedo contar Bela, primero tengo que empaparmell yooo. Gracias Bela, un beso.

      Eliminar
  3. Menudas fotos! Son preciosass!! La última me ha fascinado!!

    ResponderEliminar
  4. Y lo que se puede transmitir en una foto, besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Anabel se puede trasmitir muchas cosas, no solo en las fotos sino en todo lo que embarca el mundo del arte, ya sea pintura, escultura, música, lo realmente dificil es conseguirlo. Un saludo guapa, gracias.

      Eliminar

Los más vistos

Síguenos en Facebook