Llega la primavera y con ella las carreras

6:00

Cierto es que no hace falta que sea primavera para que haya alguna que otra carrera, que las hacen todo el año, pero también lo es que viviendo en el pais que vivimos es mejor esperar a la primavera y si puede ser que este bien entradita mejor que mejor..... 
En esta ocasión se trata de la excalibur race, una carrera de obstaculos por la montaña, o como la llamo yo, la locura mas grande a la que te puedes apuntar. Eso es exactamente lo que de dije a mi amiga y sus compañeras de imprudencia cuando acepté acompañarlas para hacerles fotos durante la aventura, aunque luego se comprobó que la mayor imprudente era yo porque al fin y al cabo tenia que seguirlas y las agujetas me las tuve que merendar al día siguiente igual, bueno puede que igual no, pero yo las sentia asi. 

Animos y ganas fue lo que no falta momentos antes de la salida... ni gente tampoco! me costó la vida encontrarlas entre tanta multitud y luego enfocarlas mejor ni lo explico porque ya se nota....

El día era realmente espectacular e hizo un poco mas llevadera alguna que otra prueba ya que los participantes pasarían media carrera empapados de agua, y a veces barro.

La expresión lo dice todo....




Eran bastante benévolos cuando parte del equipo, o el equipo entero eran chicas, aun así el esfuerzo no tiene desperdicio. 

Esta es mi foto preferida de la carrera, evidentemente mi amiga no tendrá la misma opinión mas que nada por el recuerdo, la admiro por ser capaz de hacer esta especie de locura mezclada con deporte.

la satisfacción de poder decir "yo fui capaz" puede con todas las agujetas del mundo...

También te puede gustar

6 comentarios

  1. Me parece durísimo a la par que divertido. La parte del barro me parece una gozada. Eso sí, nunca he hecho una y no creo que la haga :-D
    Enhorabuena por haber sido capaz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada aclarar que yo no participe en la carrera, al menos con inscripción, porque correr detras de ellas para fotografiarlas tampoco tiene ningun desperdicio. Las verdaderas campeonas son ellas, las protagonistas de las fotos. Gracias Arantxa, un beso.

      Eliminar
  2. Madre mía!!! Qué dura tuvo que ser!! Pero que divertida también, no? Un beso campeona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, estaban agotadas pero más felices que perdices. Gracias guapa, un beso.

      Eliminar
  3. Hoy en día esas carreras son una odisea, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Anabel, ayer mismo me enteré de otra que hicieron a pie de playa por el mismo estilo, se entan poniendo de moda o algo asi... Un saludo. Besos.

      Eliminar

Los más vistos

Síguenos en Facebook