Sesiones de fotos en el campo I parte

5:30

Como montar una sesión de fotos en el campo cuantos mas seamos mejor....
Llevábamos semanas o meses planeando una sesión de fotos en el exterior cosa que suele depender de varios factores bastante ajenos nosotras, sobretodo el tema clima... 
por suerte en  los veranos suelen abundar los días buenos, ya teníamos el sitio localizado solo restaba concretar detalles. 

Lo bueno de mis sesiones de fotos, (si es que se las puede llamar asi) es que mas que una sesión es una quedada entre amigos. Lo que mas me gusta es que se implican todos cada uno a su manera y se organizan para que todo acabe quedando genial. Siempre.
Como peluquera de profesión que soy, ya que la fotografía es solo un mero hobby, no podía faltar ese detalle en las modelos, peinados a la carta.  


Aunque hay que decir que ellas mismas son lo suficientemente apañaditas y se bastan y se sobran.

Si vas con tiempo, como fue el caso, te puedes entretener en peinar, maquillar, investigar la zona e incluso echar una siesta como se podrá ver en la segunda parte de este post. 

También te puede gustar

4 comentarios

  1. Las quedadas para hacer fotos son muy divertidas!! Estoy deseando de ver el siguiente post!!
    Yo también estoy haciendo un post sobre una.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, Lola la verdad es que fue muy, muy divertida y fotos a parte, pasamos un día espectacular con amigos al aire libre... que siempre va bien. un beso y gracias!!!!

      Eliminar

Los más vistos

Síguenos en Facebook