Morella, un pueblo con mucho encanto.

9:02

 Morella   es un municipio del   País Valenciano   que se encuentra en la comarca de los  Puertos  , de la que es la capital. Presidida por el robusto  castillo fortaleza de origen musulmán situado a 1073 metros sobre el nivel del mar y el casco a sus pies.


Aun a riesgo de parecer insensible o incluso frivola al respecto a mi personalmente lo que mas me llamó la atención de esta sala, con toda la información que había dentro es que se hubieran habilitado redes como cortinas.

La calles y tiendas de Morella están llenas de Pequeños detalles que le dan ese toque tan encantador que tienen los pueblos.

Todo, absolutamente todo en Morella es tremendamente fotografiable.

En mi defensa diré que parte de que Morella me causara esa impresión de calidez y encanto es porque me trae recuerdos del pueblo de mi padre que esta en Andalucía, ya que tanto las calles empedradas como las paredes encaladas no dan lugar a otra cosa, lógica tambien ya que ambos son de origen musulmán. 

Desde lejos, y como toda ciudad que posea un castillo, Morella ya tiene una silueta atrayente.




Detalle de un tejado de Morella.

También te puede gustar

10 comentarios

  1. Qué bonito lugar!! Me encantan las fotos!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Lola. Realmente es espectacular.un beso :*

      Eliminar
  2. Me requetencanta la foto de las espardenyes Meri!!! muy bonito todo, un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Impresionante el castillo! que pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que si... En realidad he visto otros mejor conservados pero aun asi este tiene su encanto. Gracias Joana. Un beso.

      Eliminar
    2. Que preciosas fotos y pueblo, besitos

      Eliminar
    3. Sii Anabel la verdad es que es una preciosidad que en las fotos apenas lo sé trasmitir, vale la pena hacer una escapada para conocerlo. Un beso Anabel, gracias.

      Eliminar
  4. Que bonito! para perderse un finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Bela. Es un sitio muy muy pero que muy encantador. Vale la pena pasar un finde si puede ser largo mejor que mejor. Un beso.

      Eliminar

Los más vistos

Síguenos en Facebook