Fotos, música y mensajes

16:44


Desde siempre he sido una apasionada de la música, el eslogan " seria imposible vivir sin musica" casi que lo inventé yo. (Como poco lo adopté) 
Recuerdo una vez que mi abuela se quejaba de que tenia la música muy alta y le respondí que era para no oirme pensar... Nunca me olvidaré de ese momento, me sorprendió hasta a mi la respuesta. 
En ocasiones me sirve para lo contrario, para ayudarme a pensar. 
Sea como sea, la musica es algo que me acompaña siempre y que solamente hoy me he planteado  
¿Se podrá fotografiar la música? 
Hay tantas cosas por transmitir, en esta vida que expresarlas con una imagen debe de ser imposible....
Lo que si transmite son las palabras, las que he encontrado escritas en ese cd. ¿Te acuerdas de cuando lo grabastes? ¿De por que lo llamastes asi? Se que me llamó la atención pero ahora que han pasado los años, lo hace de un modo especial. A pesar de los kilometros de distancia me sigues dando sorpresas eh? 

También te puede gustar

5 comentarios

  1. La música transmite tantos sentimientos, somos mejores personas gracias a ella, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Cierto Lola, en mi caso me ayuda muchisimo a todo. Gracias, un saludo.

      Eliminar

Los más vistos

Síguenos en Facebook