Safari de flamencos

7:30

Antes de nada aclarar que el safari era meramente fotográfico y que los únicos disparos fueron con cámaras y objetivos, así es como denomina a veces Abel salidas que hacemos al Delta del Ebro en busca de alguna que otra buena captura. 




No se demasiado sobre el tema, solo que resulta bastante complicado pillarlos cerca y sobretodo con la cabeza fuera del agua. Por lo demás conseguir una buena foto de estos encantadores pajaritos no deja de ser una mezcla de conocimiento, suerte e insistencia. Eso es lo más que he podido aprender hasta ahora al respecto. Eso y llevar siempre el teleobjetivo puesto ya en la cámara por si acaso. 

También te puede gustar

8 comentarios

  1. Que bonita la segunda Meri. Santa paciencia , pero merece la pena el resultado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si corazón la paciencia es un ingrediente mas que necesario para la fotografia y más en estos casos que los modelos no van a estar por la labor de posar. Y si vale la pena el resultado, muy cierto. Me alegro de que te guste. Un beso.

      Eliminar
  2. Me gustan la fotos 2 y 3. Muy chulo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Arantxa, me alegro de que te gusten. Un saludo.

      Eliminar
  3. que bonitas, la segunda y la última me gustan mucho! la fotografía a veces va a días la verdad! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto, puedes tenerlo todo super previsto y volver a casa con la tarjeta llena de desastres. Gracias Bela, un beso.

      Eliminar

Los más vistos

Síguenos en Facebook