Safari de flamencos

7:30

Antes de nada aclarar que el safari era meramente fotográfico y que los únicos disparos fueron con cámaras y objetivos, así es como denomina a veces Abel salidas que hacemos al Delta del Ebro en busca de alguna que otra buena captura. 




No se demasiado sobre el tema, solo que resulta bastante complicado pillarlos cerca y sobretodo con la cabeza fuera del agua. Por lo demás conseguir una buena foto de estos encantadores pajaritos no deja de ser una mezcla de conocimiento, suerte e insistencia. Eso es lo más que he podido aprender hasta ahora al respecto. Eso y llevar siempre el teleobjetivo puesto ya en la cámara por si acaso. 

También te puede gustar

8 comentarios

  1. Que bonita la segunda Meri. Santa paciencia , pero merece la pena el resultado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si corazón la paciencia es un ingrediente mas que necesario para la fotografia y más en estos casos que los modelos no van a estar por la labor de posar. Y si vale la pena el resultado, muy cierto. Me alegro de que te guste. Un beso.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchisimas gracias Arantxa, me alegro de que te gusten. Un saludo.

      Eliminar
  3. que bonitas, la segunda y la última me gustan mucho! la fotografía a veces va a días la verdad! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto, puedes tenerlo todo super previsto y volver a casa con la tarjeta llena de desastres. Gracias Bela, un beso.

      Eliminar

Los más vistos

Síguenos en Facebook