Los fotógrafos no quieren salir en las fotos

22:46

Los que hacemos fotos, que no es lo mismo que fotógrafos, tenemos la costumbre de decir que nuestro lugar esta detras de la cámara y no delante, no somos muy amantes de posar; generalizo porque no es una ni dos personas a las que se lo he oido decir, pero ocurre, que en algunas ocasiones tropiezas con otro loco que comparte la  misma locura que tu y salís cámara en mano, a investigar y fotografiar lugares nuevos, sin darte apenas cuenta regresas a casa con una tarjeta repleta de fotos  y de repente en tus  fotos de paisajes aparece una figura humana, tu compañero de aventuras fotográficas y  ademas tu apareces en las suyas que es más, encima te gustan.

 Acabas sorprendida y a la vez contenta y maravillada, de que te guste una foto en la que apareces tu, ( que siempre estas rechistando para que no te fotografie )  y  que te guste tanto como para desear que las vea todo el mundo, y que todos sepan lo bien que hace tu amigo Abel las fotos, y las hace tan bien que te siguen gustando aunque seas tu el tema principal de la foto. 

También te puede gustar

8 comentarios

  1. Una foto donde apareces tu y el mar difícilmente puede salir mal :)

    ResponderEliminar
  2. Y las próximas, de primer plano....eso si que seria para nota!! :)
    Un beso grande Meri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eso del primer plano tardara eh? Pero poco a poco, gracias guapa, un besazo.

      Eliminar
  3. Te entiendo!! Siempre que tengo una idea, como a Juanlu y a mí nos gusta la fotografía, y a él no le gusta salir en las fotos, siempre me dice que es una locura, acabo saliendo yo en la composición o idea que me había formado. Me cabreo porque era mi idea y yo quería hacer la foto!! Y lo peor es cuando veo el resultado y me doy cuenta de lo buena que es!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Péguele un empujón y métalo en el encuadre, señorita!

      Eliminar
    2. Al menos Lola, tienes el consuelo de que sale bien. Hay que mirarll por el lado bueno. Y compartis una afición eso también es muy bueno. Un beso.

      Eliminar
  4. Yo soy una patata con la cámara pero odio salir en las fotos, besitos.

    ResponderEliminar

Los más vistos

Síguenos en Facebook