Puesta de sol en los olivos

9:37

 Durante mi estancia en Castellón no todo fueron vistas al mar, también hicimos un par de escapadas a la zona interior ( no por iniciativa propia) y para mi sorpresa, ya que pensaba que no iba a encontrar nada interesante ya que tenia todas mis espectativas en el mar y todas sus variantes paisajisticas.

El objetivo principal era un puente colgante bastante peculiar situado en una zona llamada La Senia junto a una especie de castillo en ruinas, y si las fotos se hicieron pero personalmente no me acabaron de aportar el resultado deseado. Era demasiado temprano y el sol aun estaba muy alto, y eso que era media tarde).
Se convino esperar y después de una hora y media tableta de chocolate en el coche.... Vino la sorpresa, lejos de volver al puente, nos fuimos a pasear por la zona, y lo que iban a ser unas fotos de algo se convirtieron en otras.
Acabe rebolcandome por el suelo buacandole la mejor perspectiva a unos olivos que gracias a la luz que la espera nos regaló, me tienen maravillada cada vez que vuelvo a ver esas fotos. 





También te puede gustar

9 comentarios

  1. Son unas bellísimas fotos, preciosas, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Anabel. Un beso fuerte y gracias por lasarte por el blog y comentar.

      Eliminar
  2. Parece que el chocolate funcionó..preciosas. un abrazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que funcionó, el chocolate siempre funciona. Muchas gracias guapa. Un beso.

      Eliminar
  3. Qué bonitas!! Mereció la pena esperar para dar el paseo!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchiismas gracias Lola, pos supuesto que valió la pena, a veces peco de imaciente, por eso la fotografía me enseña más de lo que parece. Un beso guapa.

      Eliminar

Los más vistos

Síguenos en Facebook