Desayunando creatividad

10:46

Cada persona tiene su ritmo, incluso la misma persona puede tener varios ritmos dependiendo de múltiples factores; hay quien es muy activo ya por la mañana temprano y es super capaz de hacer de todo al minuto uno de levantarse, y hay quien no se siente persona ni después de ocho cafés.
Siempre nos han dicho que el desayuno es la comida más importante del día y sin embargo es, a veces, a la que menos tiempo le dedicamos.
A mi personalmente me encanta el desayuno, ya no tanto por el menú sino por la importancia y el placer de empezar el día dedicándote a ti en exclusiva,  es como un refugio de paz donde prepararte para el resto del día, cada cual a su modo, con las noticias, mirando el Facebook, leyendo blogs, esta ultima es la mía, me suelo dar una vuelta por mis blogs de fotografía preferidos y dependiendo del tiempo restante a veces incluso, en días de fiesta o vacaciones, he llegado a poner en practica lo leído, por ejemplo en las fotos de este post, son todas de desayunos reales, (no hay nada de postureo) eso si de días de fiesta, en los que disponía de tiempo y de inspiración, porque seamos realistas la inspiración te tiene que pillar con tiempo de ponerla en practica, como decía Pablo Picasso; "la inspiración existe pero tiene que encontrarte trabajando".
Feliz viernes y felices desayunos.




También te puede gustar

6 comentarios

  1. Que guay Meri, has vuelto, feliz año!! y felices desayunos, afortunada tu que puedes dedicarles un ratito!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii corazón, estoy de vuelta, al menos hay que intentarlo, nadie mejor que tu sabe lo que cuesta... un besito guapa, gracias por la visita.

      Eliminar
  2. Que bonitas fotos,feliz año guapísima, yo es que el desayuno casi ni lo hago por falta de tiempo, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anabel, feliz año para ti también! Muchisima gente no tiene tiempo para el desayuno, es por eso precisamente que cuando disponemos de un ratito, resulta realmente especial. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Yo soy de las que a primera hora es cuando más activa estoy. Me encantan los desayunos, de hecho en mi blog tengo una sección para ellos, y todos reales. Es mi momento, en el que desconecto de todo y lo disfruto con todos los sentidos!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ves, coincidimos, en muchas cositas, y me alegro un montón de ello. besos.

      Eliminar

Los más vistos

Síguenos en Facebook