LA NEVADA DEL AÑO

13:32




Tanto tiempo esperándola, porque este año se ha echo de rogar y parece ser que a parte de hacer una entrada triunfal ha venido para quedarse.
Las redes sociales se han llenado de imágenes teñidas de blanco, coches con problemas para circular y este año, me ha parecido especialmente curiosa la cantidad de gente lanzándose en plancha a grandes planicies de nieve, como si fueran una piscina.
Resulta curioso lo que llega a costar salir de casa si tienes la obligación de hacerlo, pero otra cosa muy diferente es hacerlo con una cámara de fotos a cuestas, por puro placer de captar alguna de esas postales que nos regala el temporal estos días.
Ya comenté  en alguna ocasión que en mi caso la cámara  y las fotos me lo quitan todo, hasta el frío ( aunque esta vez es complicado con la que se avecina según los del tiempo amenazan en la tele) asi que ya sabéis, a abrigarse y a disfrutar de la nieve. 🌨☃🌨☃🌨☃🌨☃



Las zonas más cotidianas cambian drásticamente de aspecto.




suele pasar en estas ocasiones que los lugares de mas difícil acceso presentan las mas bellas imágenes, como se dice comúnmente, tipo postal.





Las cosas más tipicas adquieren otra esencia.


 Las calles más transitadas se tornan desiertas. 

También te puede gustar

4 comentarios

  1. Qué bonito es el blanco de la nieve, los paisajes cubiertos por ella,... Unas fotos increíbles, como siempre. Aquí aún no ha nevado. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola, la verdad es que si que es bonito y a pesar del frio hay que saber disfrutarlo y apreciarlo, a ver cuando os llega a vosotros la nieve. Un beso.

      Eliminar
  2. Y le da a todo un toque mucho más especial, unas fotos maravillosas
    Cómo siempre Meritxell, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anabel, si le da un toque especial y helado.... 😂😂. Pero hay que saber disfrutarlo también. Un beso guapa.

      Eliminar

Los más vistos

Síguenos en Facebook