Luces en el delta del Ebro

20:08

La clave de la fotografía es la luz, la luz es el medio del fotógrafo, la misma palabra "fotografía" deriva del griego "foto" (luz) y "grafía" escribir.
En estas vacaciones he llegado a sorprenderme a mi misma renunciando a una fotografía por no tener la luz que quería para la misma. No voy a ir de listilla, ni mucho menos, pero si es para mi un gran avance, el saber reconocer a simple vista que aquello no es lo que busco. 
Todo, absolutamente todo, con la luz adecuada resulta espectacular.
Aun así, hay dos momentos del día por todos conocidos donde la luz no tiene ningún margen de error, el amanecer y el atardecer, si además esos momentos los contemplas en un lugar maravilloso como es el delta del Ebro resulta imposible que no surja la magia. 





También te puede gustar

9 comentarios

  1. Es que ya de por sí es una zona mágica, para mí un paraíso, preciosas fotos, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Anabel, la verdad es que tienes toda la razón, yo opino lo mismo, es un sitio mágico, realmente especial. Gracias guapa , un beso.

      Eliminar
  2. Que bonitas las fotos, lo de la luz es totalmente cierto o al menos a mi me pasa, es como que va a días, especialmente con las puestas de sol.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Bela, llevo tiempo en esto de la fotografía y nunca hasta ahora habia sido tan consciente del tema de la luz y las puestas de sol son realmente un tema aparte y espectacular. Besos guapi.

      Eliminar
  3. La ultima es flipante Meri...hipnotiza....
    Un beso, artista.

    ResponderEliminar
  4. Qué momento!! Transmite una calma, que hipnotiza. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Los más vistos

Síguenos en Facebook