Blancos y negros en Delta del Ebro

20:40

Estos días estoy de escapada, como no fotográfica, que personalmente es lo más relajante que existe,  cerca del delta del Ebro, un lugar para mi , espectacular con mucho mucho potencial fotográfico, cosa que yo todavia no se exprimir del todo, pero que aprovechando que acabo de finalizar un módulo de composición fotográfica me he planteado de lleno poner en práctica lo aprendido, para asi aprender más que siempre es posible.  Y que mejor que aqui y con la compañia que tengo, que no podia ser mejor anfitirón, sirva esto para agradecerle tanto su hospitalidad como su infinita paciencia. Gracias. 

También te puede gustar

6 comentarios

  1. Me encanta el delta, es mi paraíso personal, besitos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un lugar maravilloso Anabel, a mi tambien me encanta y procuro escaparme siempre que puedo. Un saludo y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser un lugar maravilloso!! Me encanta la foto!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que lo es Lola, un lugar espectacular. Un saludo, gracias por la visita. Gracias!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Así lo es. Cambia en cada estación, en cada tiempo y en cada estado mental. Por eso, creo yo, es inagotable.

    ResponderEliminar

Los más vistos

Síguenos en Facebook