Caprichos fotográficos... nos hemos comprado una Instax

8:36


El complemento ideal para cualquier celebración

En realidad, y como prácticamente todo lo que hacemos nosotras dos juntas, vino todo un poco de casualidad y por sí solo. El tema real era hacerle un regalo diferente a una personita muy especial el día de su bautizo y se nos ocurrió como ya habíamos echo en otras celebraciones montar un photocall, donde los invitados pudieran posar con nuestra peque y así tener un buen recuerdo... Y un mínimo de organización fotográfica también (que en ausencia de un profesional una servidora solo podía poner su voluntad y su cámara... Pero nada más)
El tema es que no se como, ni en que momento surgió la idea que rizó el rizo..... Comprar una cámara instantánea para que los invitados se llevaran su copia a casa de recuerdo.... Y asi fué que descubrimos el maravilloso mundo de la fotografía "no digital" donde no puedes volverte loco haciendo copias y copias sin vigilar el encuadre y donde enfocas ya que luego NO SE PUEDE BORRAR. Oooh my good!!!!!
 Esto carece de importancia mientras dura el entusiasmo de la novedad. 
El desenfreno de darle al botón sin más desaparece cuando has desperdiciado unos cuantos carretes ( estos los venden de 10 y de 20 tomas) y es entonces cuando aprendes a seleccionar... ( ejercicio practico donde los haya para darle al coco y poner el modo "piensa antes de disparar" ) 
Capaz como ninguna de romper el hielo el cualquier situación aunque estés rodeada de completos desconocidos.

Además tiene un punto muy fotogénico para hacerte de modelo paciente, tranquila que no se moverá.


Una vez la tienes te la vas a llevar a todas partes, eso si procura tener bien organizado el reparto de fotos y una buena provisión de carretes.

La sensación de  tener inmediatamente tu foto en la mano después de hacerla, es algo que había conocido de muy pequeña pero que ya tenia casi olvidada. 


Además resulta un complemento decorativo ideal tanto ella como las fotos, sobretodo las fotos que a medida que van creciendo van adquiriendo protagonismo por si mismas. 


También te puede gustar

1 comentarios

  1. Que bonitas! Bautizo de luxe ;) La instax es genial...lo mejor es cuando tienes que decir no os movais ni respireis, que cada foto vale 1 euro...jaja un beso guapísima!!

    ResponderEliminar

Los más vistos

Síguenos en Facebook