Clases de fotografía

6:00

Llevo unos meses, concretamente desde noviembre, asistiendo a clases de fotografía en el centro cultural La llacuna. ya habia ido a un curso completo hace cosa de tres años, pero la verdad es que este es muy muy diferente, o  quizás la que está diferente soy yo.... esto es más que probable.
Recuerdo que la idea de volver a apuntarme a clases rondaba en mi cabeza, pero fue una circunstancia personal muy concreta la que me hizo acabar de decidirme, eso y la "casualidad" de encontrarme al profe por la calle trabajando en un evento. recuerdo perfectamente la conversación que tuvimos, "casualmente" quedaba una plaza, ¡la mía! pensé sin más.
En principio la idea inicial era apuntarme al módulo de composición que duraba apenas unas semanas y ya, pero una vez acabado me preguntaron... ¿ya esta, te marchas? y entonces recordé la frase que me habia dicho el profe en aquella conversación... "la verdad es que es un grupo muy guapo" y cuanta razón tenia.... a parte de lo que aprendes también es importante lo a gusto que te encuentras y no deja de sorprenderme como en tan poco tiempo llegas a cogerle tanto cariño a gente que hasta ahora no te habias ni cruzado por la calle (aunque vivan en la misma que tu).
He cogido la costumbre de hacer una foto de cada clase y colgarla en instagram y describir la situación con un #hastag que suele ser bastante divertido, costumbre que por lo visto se echa de menos cuando por las circunstancias que sean se me olvida llevar a cabo, pero ya esta el resto de la tribu, como le gusta llamarnos al profe (cosa que me encanta) para recordarme que haga la foto de instagram...












También te puede gustar

9 comentarios

  1. Respuestas
    1. Por supuesto es super interesante, como todo cuando le pones pasión, y tenlo claro que ya lo dejé una vez, no van a ser dos. Gracias Lola, un beso.

      Eliminar
  2. Tus fotos aún más bonitas, pues van a doler los ojos de lo bonitas entonces, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimaa gracias Anabel, espero que simplemente os gusten y no que os duela nadaaaa. Un beso guapa, gracias.

      Eliminar
  3. Que bien Meritxel! Que envidia del curso! Y que gracia lo de las fotos de instagram sacando un momento de la clase:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la verdad es que es una maravilla de curso, tanto por lo que aprendes como por la gente con la que lo compartes... Ahí debo decir que he tenido muchisima suerte. Un besito Bela, gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  4. Meri, no sabes la de veces que he querido apuntarme y nada....por un tema o por otro, no puedo ir...será que aun no es mi momento, no?? Un beso, artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animaaaaate, aunque solo sea temporal y a un modulo ( ojo que engancha) ya sé que es dificil encontrar tiempo... Como dices tu, "ya llegará el momento" un beso guapa, gracias.

      Eliminar
  5. Espero que no pierdas la costumbre! :) hace un par de años hice un 365 días y no conseguí acabarlo, sin embargo el 52 semanas si que lo disfruté muchísimo, quizá te sirvan para motivarte y seguir con el hábito jeje un beso!

    ResponderEliminar

Los más vistos

Síguenos en Facebook