Enredados en las redes

10:17

No fue hasta después de haber acabado que me dijo que allí no se podía estar y se me salió el corazón por la boca del susto. Aun ahora no se si era verdad o mentira y lo dijo por verme la cara de susto. Aun sonrio al recordarlo.
Lo único que sé, es que a pesar de tener muy muy claro que quería hacer fotos en el puerto a las redes de los pescadores, eso era lo más cerca de la idea final que estuve, antes de llevar a cabo las fotos. Fue bastante improvisado ya que no era ni el puerto al que pretendía ir, ni la hora, ni la luz acompañaba, aun así fue un buen ejercicio. 
Aun no he logrado entender mi pasión por los puertos pesqueros, y en especial de las redes, no tengo ni idea del porque de esa atracción siendo yo de montaña, quizás por eso es....
A veces sentimos atracción por algo sin explicación alguna, simplemente es como un imán que ejerce su fuerza sin más y no nos queda otra que rendirnos a las leyes de la.... física, química? en fin rendirnos. sin más. 





También te puede gustar

6 comentarios

  1. Qué bonitas como siempre, me encanta la de la estrella, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Anabel, la verdad es que fue una sorpresa encontrar tantas cosas chulas para fotografiar, me alegro de que te gusten, un beso.

      Eliminar
  2. Qué bonitas!! Como siempre, un buen post. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulas estas fotos! Muy bonitas!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la del pescadito verde...me alegro de que encontrases tu inspiración entre las redes...un beso

    ResponderEliminar

Los más vistos

Síguenos en Facebook