Objetos con poderes otorgados

11:06

La naturaleza humana no deja de ser curiosa, no se porque tenemos la fea costumbre de acomodarnos en la rutina y no salir de ella hasta que la vida nos da un par de tortas o como se suele decir valoramos las cosas cuando las hemos perdido. 

Equiparando emociones con materiales o    más bien, poniendo emociones en materiales, el día que se me cayó la camará, con apenas cuatro meses de uso, a parte de la cámara se me rompió algo más ( circunstancias externas a parte). 
Como ya dije una vez  " las cosas no son sólo cosas" son lo que nosotros queramos que sean y tienen el poder que nosotros queramos otorgarle.
En mi caso mi objeto poderoso es mi olympus E-M10 a la que, a conciencia le concedo total poder sobre mi. 
Sobretodo porque lo que me aporta me gusta, me hace sentir más que bien y me encanta sentirme así.

También te puede gustar

6 comentarios

  1. Hay tú.. si señor.. que nadie nos robe el pequeño tiempo para las pequeñas grandes cosas que nos motivan donde otros no llegan.. un beso.. animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manel, por la visita, el comentario, y los animos. Un beso tambien para ti.

      Eliminar
  2. Que bonita cámara, esperando que vuelvas a enseñarnos todo lo que te da , animo Meri, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa. Pronto podremos estrujarla al máximo, en el mejor de los sentidos. Un beso y gracias por la visita.

      Eliminar
  3. Las cosas tienen la importancia para cada uno diferente, besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anabel, muy cierto cada uno pone el valor que considera a cada cosa. Un beso guapa, gracias por la visita.

      Eliminar

Los más vistos

Síguenos en Facebook