Más fotos, más palabras y más blanco y negro.

19:51



Siempre he tenido una fascinación especial por hacer fotos al agua, en todos sus estados en general, y en uno en particular, la lluvia. No se porque pero me tiene fascinada. De echo, y como ya explique en su día, una de mis primeras fotos fué precisamente una forma particular de gota de agua.
Y volviendo al tema, ultimamente recurrente de trasmitir emociones con las fotos, creo que el blanco y negro unido a la lluvia es tremendamente idóneo para trasmitir emociones de este tipo. 
Siempre he considerado que mi fuerte eran las palabras y a pesar de ello insiti con las fotos, espero que esta maravillosa combinacion de ambas que es este blog sea tan perfecta como me pareció al inicio. 

También te puede gustar

0 comentarios

Los más vistos

Síguenos en Facebook