Entrada numero 100

14:03

A decir verdad, cuando empecé en esto del blog, no tenia demasiado claro absolutamente nada, ni cuanto iba a durar, si me iba a gustar o si no, cuanto trabajo me llevaría.... todo eran dudas, pero a pesar de ello, no sin alguna que otra ayudita, a modo de empujón, me lance.
Mas tarde descubrí un curso on line,  yo es que soy muy de  empezar las casas por el tejado, es algo que me caracteriza y  con lo que ya he aprendido a vivir, más me vale...pues en ese curso on line, acabé de concretar cuatro cosas, por ejemplo.  ¿por que un blog? en su día ya me tocó responder esa pregunta y aqui podréis leer la mini entrevista.
en realidad me he relajado bastante, y me lo estoy tomando de un modo muy diferente que en aquel entonces.
 Mis razones siguen siendo, para expresarme, para compartir, para tener un registro de mis fotos. aunque un medio para ello también puede ser Instagram, aquí puedo escribir mas, ya que me di cuenta de que no me resulta suficiente la expresión por la fotografían si misma,  así que me ayudo de las palabras, quizás algún día sea suficiente pero creo que aun así lo seguiré haciendo por escrito, siempre fue mi fuerte. y no me apetece dejarlo.
Desde aquella primera foto de unas piedras encerradas en una gota de agua El principio ,  con una compacta en un camino, después de la lluvia, ha llovido mucho ( valga la redundancia). y me quedan muchas cosas por aprender, por vivir y pos supuesto que poder expresar.
Espero poder seguir siguiendo compartiéndolas con quien quiera compartirlas conmigo.
Muchas gracias.



También te puede gustar

0 comentarios

Los más vistos

Síguenos en Facebook