las formas del hielo

6:30

El pasado jueves 22 de marzo fue el día mundial del agua, un bien muy preciado para nuestra vida, indispensable en realidad y  al que veces,  apenas prestamos atención, ya que como casi todo, estamos acostumbrados a tenerlo sin apenas esfuerzo. No sabemos lo que es su falta. Ni tampoco somos muy conscientes de lo valiosa que llega a ser.
Tengo la suerte de vivir en un país, donde la naturaleza supera con creces a la superficie asfaltada, cosa que intento aprovechar siempre que me resulta posible, cámara en mano, por supuesto.
De lo que también tenemos mucho, sobretodo este año, es temperaturas bajas, eso no me gusta tanto pero intento disfrutarlo y sacarlo el máximo partido.
Hace tiempo que me fascina y me atraen irresistiblemente las formas que adopta el hielo, al formarse.y sobretodo cuando se deshace; cosa que quedó patente el año pasado en estos post .
Este año no ha sido menos, y he intentado sacar el máximo partido de las temperaturas invernales que por lo visto se están resistiendo a dejarnos. Se supone que estamos en primavera, pero a mi me da que  tenemos hielo y nieve para rato.

las formas que adopta el hielo a veces son realmente caprichosas y bonitas también, porque no.

Realmente son formas que dan muchísimo juego a la imaginación, ¿que veis en esta foto?

las combinacion de madera y de hielo, dos elementos que aportan sensaciones tan distintas y que casan tan bien.

las formas clásicas nunca dejan de ser bonitas. no hay dos iguales. 






También te puede gustar

0 comentarios

Los más vistos

Síguenos en Facebook