El principio

8:52



Y aqui empezó todo... una tarde de otoño del 2010 después de una lluvia intensa, aprovechando una tregua fuimos a pasear por Engolasters y por el camino de les Pardines. Como siempre, y mucho mas desde aquel día, la cámara de fotos en el bolso. en aquel entonces se trataba de una compacta Panasonic Lumix DMC-LX2, que aun conservo prácticamente nuevecita. Ya que pronto descubrí la magia de la fotografía y caí en la trampa de creer que comprando mejor material haría mejores fotos. Caro error, pero no inútil, ya que de todo se aprende y de los errores quizá más. Desde entonces hasta ahora he aprendido mucho, voy por  mi tercera cámara y además sé que cuanto más aprendo, mucho más me queda por conocer en este fascinante mundo de la fotografía,  solo que ahora me lo tomo con mas calma, intentando disfrutar del momento, aunque aun haya veces que  me desespere por no poder conseguir la toma que yo tenia en mente. Disfruto haciendo fotos y eso es lo más importante.

También te puede gustar

0 comentarios

Los más vistos

Síguenos en Facebook