Cazando mariposas

11:32

Hay ocasiones en las que las cosas que mas nos gustan,  son también las mas complicadas y puede que quizás, ese echo las vuelva mas atractivas aun a nuestros ojos. 
Ya he comentado en más de una ocasión, que la combinación de salir al campo y mi cámara de fotos es uno de mis cocteles preferidos; dentro de esta mezcla existen multitud de ramas o especialidades. En mi caso me sirve prácticamente todo, ya que en la naturaleza encontramos multitud de cosas que fotografiar, lo ideal y sencillo seria elegir las que no se mueven,  pero entonces ¿donde estaría el interés?
Se dice que un entorno en el que hay mariposas, es un entorno sano, ya que son extremadamente sensibles a pesticidas y toxinas, de modo que el echo de observarlas, además de una placentera experiencia es una buena noticia para nuestra salud.
Su función es muy importante ya que se encargan, junto con otros insectos de polinizar las flores y asegurar así su evolución, existen incluso algunas que están diseñadas para ser polinizadas exclusivamente por ellas. 
 Añadiré como curiosidad, una que me afecta personalmente ademas que hacerme gracia, un dato que de haberlo sabido antes hubiera facilitado la tarea de fotografiar a estas reinas del baile de la naturaleza, no pueden volar si su temperatura corporal es inferior a 30º. 
En esto se parecen un poquito a mi, ya que cuando tengo frío es imposible activarme. 











También te puede gustar

4 comentarios

  1. Que preciosidad de fotos, no había visto nunca unas mariposas azules como esas, parecen de mentira, y no sabía lo de que sí abundan las mariposas es un entorno más sano, besitos guapa y gracias por alegrar siempre nuestra vista con estás maravillosas imágenes

    ResponderEliminar
  2. Datos técnicos de estas fotazos?? Espectaculares!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo mucho dato técnico que añadir, están echas en modo Programa en realidad, ya suficiente tarea resulta encontrar las mariposas, enfocarla y que cuando dispares la foto siga ahí. De modo que paciencia nada más. Un besazo guapa. 😘

      Eliminar

Los más vistos

Síguenos en Facebook