El principio del viaje

10:22


Un viaje no empieza cuando cruzas, el umbral de casa con la maleta a rastras,  ni siquiera cuando compras los billetes en la agencia o por internet;  un viaje comienza a gestarse en tu cabeza en el momento en el que sabes que lo vas a realizar.
No tienes ni idea de a donde, no sabes ni cuantos días van a ser, ni tan sólo las fechas,  sólo tienes una idea aproximada de cuando, pero es ahí exactamente ahí, cuando se esta empezando a gestar tu viaje.
En el caso de algunos, ( hace poco descubrí que somos mas de los que creía) se basa en buscar localizaciones para tus fotos, y a partir de ahí se organiza solo, ya que las rutas acaban siendo un " simple" une los puntos y a veces una pizca de improvisación, de la que hay que decir,  a veces te aporta más que la preparación, que aun así sigue siendo necesaria.







También te puede gustar

2 comentarios

  1. Para mí, un viaje empieza cuando has decidido que lo vas a hacer y disfruto de cada momento, de decidir el destino, comprar los billetes, reservar el hotel, ver las cosas que voy a visitar, plantear la maleta,...
    Y para mí, es muy importante preparar las cámaras y los carretes que voy a utilizar, incluso esto va antes que preparar la maleta.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Una parte mágica del viaje es planearlo, pensar los sitios a visitar y luego poder llevarlo a cabo, y luego las fotos para poder rememorarlo una y otra vez, besitos guapísima

    ResponderEliminar

Los más vistos

Síguenos en Facebook