Noches de verano

14:15

Ya solo nombrarlas, las noches de verano, evocan miles de cosas, a cada cual una diferente pero lo que esta claro es que las noches de verano son las más esperadas, " largas"  y aprovechables, al menos en lo que a tiempo se refiere,  las temperaturas agradables nos animan a salir al exterior y no quedarnos encerrados en casa que para eso ya tenemos nuestro largo y conocido invierno. 
Es tiempo de encuentros y reencuentros en terrazas, de paseos después del trabajo, de cenas improvisadas y como no de salir a hacer fotografia nocturna. 
Al principio de interesarme por la fotografia, me llamó especial atencion la tematica nocturna, como digo yo,  siempre tengo tendencia a lo complicado, si la fotografía es luz, la noche es el momento ideal para que yo me aclare! 😱😱😂
A pesar de ello no he tenido mucha ocasión de ponerla en practica, al menos hasta ahora. Y no es fácil, y yo que me creia que si, que sólo era darle al botón y esperar, total de eso se trata la larga exposición no? 
Pues no! Para nada, ahora que he tenido la oportunidad de verlo y vivirlo de cerca y de comparar resultados in situ. Esta más que claro que una buena fotografía nocturna, es mucho más que alargar el tiempo de exposición y esperar. 
Acaba de empezar la temporada y estas han sido las primeras, espero y seguro que esto se cumple, que no sean las últimas y que hagamos más y mejores. 







También te puede gustar

4 comentarios

  1. Cómo siempre una pasada de fotos, me encantan, besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla, sobre todo la primera. Juanlu y yo hicimos una sesión hace años en las playas de Cádiz, para ser más exactos, en las de Chipiona y nos gustó la experiencia. Felicidades por las fotos!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola, aunque las que comentas en las playas de Cadiz seguro que no tienen ningún desperdicio. Muchas gracias. Un besito.

      Eliminar

Los más vistos

Síguenos en Facebook