¿Y tú, cómo estás pasando la cuarentena?

21:30

Después de varios días confinados en casa, con sus diferentes etapas y sus consiguientes estados de ánimo, a modo de montaña rusa, llego al "modo aceptación"  pero al real no al de resignación en plan "es que no queda otra" intento sacar lo positivo del asunto, (aunque tengo amigos que me discutirían esto hasta la saciedad, uno sobretodo  jejeje) disfrutar de la situación en medida de lo posible y aprovechar,  cómo recomiendan en medios de comunicación, para hacer lo que nunca tenemos tiempo de hacer.... personalmente me he decantado por un curso de fotografía online, ya que como ya he comentado muchas veces la cámara de fotos es mi terapia más efectiva.
Tiempo atrás hice uno, la verdad es que me gustó mucho la experiencia y nunca había repetido, por falta de tiempo quizás. 
Sigo hace ya tiempo que  una escuela por instagram, pero nunca me había animado a adquirir un curso, hay que decir también que los descuentos tan atractivos que están ofreciéndonos muchas de las plataformas online, en estos día son para aprovecharlos y  de agradecer. 
La necesidad de ocupar la mente en algo, ha conseguido que me lea en 5 días lo que en otras circunstancias hubiera tardado un mes en leer,  e incluso he podido llevarlo a la práctica, con la consiguiente subida de endorfinas que algún que otro resultado me esta aportando, creo que aguantare hasta el final de todo esto, al menos eso prefiero pensar ¿ Y vosotros como estáis llevando esta cuarentena?



También te puede gustar

0 comentarios

Los más vistos

Síguenos en Facebook