largas exposiciones en la costa brava

8:00

Hay lugares que invitan a perderse, la costa brava es uno de ellos, podria decirse que es un lugar apto para largas exposiciones y no solo fotográficamente hablando.
Personalmente considero que hay que exponerse mucho a ella ya que es un lugar muy beneficioso tanto física como psíquicamente que enseguida te conquista.
Aprovechando una de nuestras escapadas decidí practicar "un poco" la larga exposición que tenía tan olvidada. Remarco lo de un poco porque para quien no lo sepa, la larga exposición es una técnica que requiere de cierta paciencia para obtener óptimos resultados, o lo que es lo mismo, no es apta para estresados, que es donde me catalogo yo.
No voy a ponerme técnica porque ni es la finalidad de este blog ni tampoco soy la mas indicada para ello y voy a dar paso a los resultados que, no exentos de algo de frío y algún que otro dolor de oídos causados por la famosa tramontana, tampoco me disgustan demasiado... Baaah! venga seamos claros!! Estoy super contentaaaaa! aunque no pierdo de vista la posibilidad de mejorar.




También te puede gustar

0 comentarios

Los más vistos

Síguenos en Facebook