El mar, no sólo en verano

13:20

A veces da la sensación de  que las cosas solo están ahí durante una temporada, y luego desaparezcan, ocurre mucho con la playa y el mar, como lo habitual es que lo pisemos durante los meses de bonanza el resto del año es como si desapareciera. (al menos para los que vivimos un poquito lejos de la costa).
Este año he tenido la oportunidad de visitar la costa en varias ocasiones fuera de la temporada típicamente veraniega, y la verdad es que no sabría elegir que época me gusta más. 




También te puede gustar

6 comentarios

  1. Muy bonitas las fotos! y muy real el comentario, yo prefiero el otoño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jordi, es cierto que cada uno tendrà sus preferencias aunque lo que esta claro es que el mar siempre es bonito, en cualquier epoca del año, al menos para mi, por eso no sabría que escoger.

      Eliminar
  2. Meritxell como siempre unas fotos espectaculares, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. La fotos son increíbles!! A mí me gusta la playa en cualquier estación del año. De hecho, yo suelo ir cuando puedo, eso sí, a Chipiona o a Málaga. Me encanta pasear por la playa, sentir la brisa y el olor a mar, me relaja ya sea con calor o con frío, de día o de noche, ... Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Lola, la verdad es que añ estar tan lejos siempre gusta la playa. un beso.

      Eliminar

Los más vistos

Síguenos en Facebook