Luces de interior

17:01



 Últimamente mi pasión por la botánica está en una creciente expansión y como no, con lo dada que soy yo a mezclar mis pasiones mucho estaban tardando en aparecer mis queridas plantas en este blog.

El caso es que hace tiempo que en el tema foto estoy repasando y experimentando con la luz, cosa que en realidad y hablando de fotografía nunca dejas de hacer, pero esta vez estaba intentando llevarlo a un nivel un poquito más técnico. 

Primero hice uno de mis apaños caseros en el altillo de casa con un rayo de luz que se colaba por la ventana del tejado y después siendo oportunista y aprovechándome del material que Mr. Foto ha estado comprando para su equipo profesional, decidí montar una especie de estudio en casa y usar una de mis plantas favoritas como modelo. Pasándome prácticamente la tarde entera haciendo pruebas a ver si era capaz de entender la luz…. me queda mucho por practicar aún pero lo que esta claro es que me entiendo mejor con la luz natural.












También te puede gustar

0 comentarios

Los más vistos

Síguenos en Facebook