De vuelta al macro.

8:30




 Siempre he dicho que la fotografía era para mi un modo de desconexión y relax, una afición que me aporta algo más que entretenimiento en mi tiempo libre.
Como buena curiosa que soy, me ha gustado siempre experimentar con todos los campos y a veces lo que más me gusta es lo que más tardo en descubrir.
Es lo que me ocurrió con la fotografía macro, para la que curiosamente se necesita una paciencia y calma, similares a las que digo yo, te debe de aportar hacer yoga o el tan de moda mindfullness; hace poco leí en un blog de foto que la especialidad macro era el yoga de la fotografía y  me hizo gracia encontrar en escrito de otros lo que me hacía parecido a mi misma hacía no tanto.
Unas de mis primeras macro y que publiqué también en este blog hace ya un tiempo. http://txerideisphotos.blogspot.com/2017/12/en-el-jardin-de-francoise.html










También te puede gustar

0 comentarios

Los más vistos

Síguenos en Facebook