Los caminos de la vida

10:21


Tal y como dice el texto de la foto y a modo de reflexión, últimamente me estoy dando cuenta de que en la vida se me presentan cambios, cambios y más cambios. Cambios de todo tipo y en todos los ámbitos de mi vida.
Tiempo atrás habría calificado eso de falta de estabilidad, inconformismo o cualquier otra cosa por el estilo y lo etiquetaría como algo negativo pero a estas alturas me doy cuenta que para nada es así, que lo malo es conformarse, quejarse y limitarse a pensar en ello sin mover un sólo dedo para intentar mejorar, avanzar o cambiar la situación que nos incomoda  por eso ahora, si algo no me gusta, no me parece bien o simplemente no va conmigo, intento poner remedio de la mejor manera posible. Y si un camino no funciona pues se puede tomar otro, siendo consciente de que todo cambio conlleva un sacrificio pero pensando siempre en que es la mejor opción para uno mismo y en consecuencia para los que le rodean.


También te puede gustar

0 comentarios

Los más vistos

Síguenos en Facebook