Empezaron los viajes

13:02

Exp: 1/30seg distancia focal: 32mm ISO 100
Edición Lightroom5

Octubre del 2009 descubro que una de mis pasiones, a pesar de mis miedos, es viajar.
Mi primer viaje al extranjero es,  como no, a París.  Junto con unos amigos decidimos hacer una escapada otoñal a París, parte de la expedición partimos en tren un par de días antes para esperar allí al resto del grupo.


Con una compacta en el bolsillo y poca cosa más a nivel fotográfico, vuelvo de París con mas de 1000 fotos. Recuerdo que disparaba a todo, absolutamente a todo lo que me llamaba la atención (que no era poco), lo que no quería olvidar, lo que me gustaría recordar... ( que no es exactamente lo mismo, al menos en mi caso)

Exp:1/400seg Distancia focal: 32mm  ISO100
Edición:  Lightroom5 
Hoy casi exactamente 6 años después, al revisar las fotos para incluirlas en este blog me doy cuenta de que las fotos, mas allá de la técnica, son valiosas en si mismas por lo que representan, un momento de tu vida congelado en tiempo que vivirá  para siempre, me doy cuenta de que recuerdo ( a pesar de mi mala memoria) exactamente sensaciones, sonrisas, gestos, música e incluso olores.... pero gracias a las fotos eso si.
No recuerdo porque empecé a hacer fotos, pero si para que.



También te puede gustar

0 comentarios

Los más vistos

Síguenos en Facebook