¡Me han nominado!

9:15

A mediados de semana, estando en el trabajo recibir un mensaje en mi buzón que me alertaba de una sorpresa. Al principio lo leí demasiado deprisa y no logre comprender, más tarde cunado fue posible me senté a leer tranquilamente aquel mensaje y no me podía creer lo que estaba ocurriendo.¿que me habían dado un premio? ¿en serio?
Tras la euforia del momento llegó el temido ¿y ahora que tengo que hacer? "es fácil, tu tranquila" me decían. Vosotras escribís post todos los días y ya estabas acostumbradas, a mi me resulta un peli mas complicado, lo mío es en imágenes no en palabras! decidí aplazar la tarea y  me limite a agradecer una y mil veces el detalle. 
Al dia siguiente acabada ya la jornada, tranquiliza en el sofá, repasando ne nuevo los mensajes, no sabia yo en mi asombro, otro mensaje diciendo que me habían dejado una sorpresiva en su blog. 
NO ME LO PUEDO CREER! 
ya era inevitable había que publicar, ya estaba metida en lo que yo he decidido cautivar como, un maravillo lio.
Agradecer a Lavanda love y a http://decolorsisucre.centpercent.cat sus menciones y por lo demás, aquí os lo dejo.  

1-¿Por qué decidiste abrir un blog?

Fue una serie de  coincidencias,una mezcla de  deseo, accidente y necesidad. Me lo pensé mucho,incluso mas de lo necesario, hasta hicieron falta  un par de empujoncitos.
2-¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?
Mi idea inicial era que simplemente era un hobby y que me lo iba a tomar con calma, cosa que el primer mes no se cumplió, ya que incluso me apunte a una mini clase ( que hay que decir que me a aportado mucho, sobretodo buenas amigas) invadida de unas tremendas ansias de hacerlo bien, con lo que el tienpo que dedico no lo suelo contabilizar. Lo hago a ratitos y con calma.
3-¿De dónde sacas la inspiración para escribir?
Ya que el tema principal del blog son las fotos no es demasiado necesaria la lírica, aun asi siempre he sido muy inquieta y algunas de mis pasiones es la lectura y la escritura también. 
4-¿Ha cambiado tu vida después de abrir el blog?
Para nada, al principio siempre sueñas a lo grande ( para que molestarse si no) pero luego lo vas asimilando y lo acoplas a tu vida como algo mas de ella.
5-¿De qué tema te gusta hablar más en tu blog? 
Evidentemente de fotografía, no me explayo mucho en las palabras, pero a veces si el lugar o la ocasión lo merecen me alargo un poco mas en los textos.
6-¿Cuál es tu blog favorito?
Muchos, tantos que como dicen algunas por ahí "no me da la vida" y ahora que he conocido a muchas mas bloggers lo tengo más complicado. Suelo seguir blogs que tenga que ver con mi afición, la fotografía, pero a veces me gusta perderme por internet y descubrir cosas nuevas. Así es como llegue aquí. 
7-¿A quién diriges tu blog? 
A todo el mundo que quiera verlo, forma parte del proceso de la foto el echo de compartirla después.
8-¿Qué le dirías a la gente que tiene pensado abrir un blog y que aún no lo ha hecho?
Que no se lo piense tanto como yo. Por lo menos que lo pruebe. Y que haga una miniclase que conocer gente muy guay.
9-¿Cómo es tu vida fuera del mundo 2.0?
Normal y corriente, como la de cualquier otra persona, el trabajo ocupa la mayor parte de mis horas y el resto intento emplearlas en cosas que me llenen.
10-¿Qué opinan tus amigos y familia de tu blog?
No he preguntado a todos, pero la mayoría se alegran por mi y me felicitan, supongo que la alegría e ilusión con la que hablo de mi recién estrenado blog tiene mucho que ver en su reacción. 
11-Una frase que te inspira:
cualquiera que sea positiva y  te ayude a seguir adelante; es que hay muchas.... 
Y después del protocolo vamos a lo que realmente importa estos son mis nominados, aunque debo decir que habría que poner más, pero "no nos daría el post". 

http://hellomrsmaple.com


https://lavidaalnorte.wordpress.com


http://www.lavandalove.es


http://www.entretulesylavanda.es


Solamente resta decir gracias una vez más. 


También te puede gustar

0 comentarios

Los más vistos

Síguenos en Facebook