Kira, la westie viajera y sus siestas en maletas

12:41

La verdad es que no se muy bien por que, ni desde cuando, solo se que tengo una tremenda suerte de que lo que sigue sea así.
Como ya sabréis la mayoría y los que no, como mínimo lo habréis intuido ya que en la mayoría de las entradas acaba saliendo en las fotos, vivimos en compañía de un ser maravilloso. Esto es por dos cosas, porque es tremendamente curiosa y otra no se sabe por que, pero posee un talento especial para ser modelo de fotografía.
Mi suegra afirma que es muy fotogénica, voy a acabar convenciéndome de ello.

Tampoco recuerdo en que momento descubrimos la pasión de Kira, que así se llama, por los viajes o al menos, por las maletas, a pesar de la infinidad de cojines, cunas y lugares destinados a dormir o descansar que hay  para ella por toda la casa, insiste en dormir sobre cualquier tipo de mochila, bolsa de deporte y... sobretodo maletas, que encuentre, le da igual si esta llena o vacía, ella solo va a dormir.

Al principio nos hizo mucha gracia, luego nos acostumbramos, aunque nos sigue haciendo reír sorprenderla encima de la maleta cuando estamos preparando un viaje.
Finalmente decidí aprovecharlo para una sesión de fotos en casa, un domingo por la mañana me inspiré y me anime a probar a ver que podía salir de ahí.
Estoy muy contenta de los resultados, la verdad. quedaron unas fotos preciosas y gracias a la modelo divertidas y tiernas a la vez.
Quizás sobrevaloro los resultados por la evidente carga emocional que llevan, puede ser, de todos modos aquí dejo algunas de ellas para que así juzguen ustedes mismos:

Exp. 1/125 seg, compensación exp.0EV, ISO100, programa Manual, Medición Matricial Panasonic DMC-G2 

Exp. 1/15 seg, compensación exp.0EV, ISO100, programa Manual, Medición Media ponderada al centro, Panasonic DMC-G2 Lente:50mm 1.8

Exp. 1/25 seg, compensación exp.0EV, ISO100, programa Manual, matricial, Panasonic DMC-G2 Lente:50mm 1.8 
Exp. 1/15 seg, compensación exp.0EV, ISO100, programa Manual, Medición ponderada al centro, Panasonic DMC-G2 Lente:50mm 1.8

Exp. 1/25 seg, compensación exp.0EV, ISO100, programa Manual, Medición Matricial, Panasonic DMC-G2 Lente:50mm 1.8 
Exp. 1/20 seg, compensación exp.0EV, ISO100, programa Manual, Medición Matricial, Panasonic DMC-G2 Lente:50mm 1.8 
Exp. 1/30 seg, compensación exp.0EV, ISO100, programa Manual, Medición Matricial, Panasonic DMC-G2 Lente:50mm 1.8 

Todas las fotos evidentemente tienen un toque (y algunas hasta dos), de lightroom 5 en procesado posterior, desde que aprendi, después desde decir hasta la saciedad que no me gustaba retocar las fotos, creo que es lo que mejor hago. :)

También te puede gustar

0 comentarios

Los más vistos

Síguenos en Facebook