Y a pesar de que alguien, a quien precisamente también conocà este año, me dijo que los mejores momentos no se fotografÃan o dado el caso no se publican, porque estas ocupado viviéndolos, está claro que últimamente con lo de las redes sociales hay una ligera linea entre lo que es sólo para ti y lo que compartes con el mundo, pero también está claro que esa linea la marcas tu. (Ahà dejo abierto el debate)
La fotografÃa es una afición que en mi caso me ha aportado mucho, muchÃsimo beneficio y que aún me lo sigue aportando, es importante conocerse a uno mismo y que cada cual escoja para ello el medio mas adecuado, a partir de ahà cada cual ya decide lo que hace después con ese conocimiento.
Personalmente un dÃa elegà la fotografÃa para ello y a dÃa de hoy me sigue dando sorpresas y enseñándome cosas de mi misma dÃa a dÃas.
Después decidà compartirlo con quien quisiera leerme en este blog.
Este 2018 ha sido el primer año que trabajo en un proyecto fotográfico personal y debo decir que a pesar de mi falta de experiencia al respecto, me ha sorprendido gratamente el resultado, y no solo en lo que a técnica se refiere, sino también en el ámbito personal, por supuesto. (y este si que no se hace publico o si, ya se verá mas adelante):
La cuestión, como siempre digo es conocerse, ser consciente de uno mismo y de lo que hace y del porque lo hace.
Feliz 2018 a todos.