Y descubrí otro delta...

6:30

La reserva ornitológica del Teich es un parque Ornitológico ubicado en el delta del río Leyre, en la Aquitania.
Allí acudimos cargados con nuestros equipos de foto, un buen calzado y el estomago bien lleno, que nos esperaban, según la información consultada unas 6h de caminata.
El lugar prometía...
La mayor parte de los fotógrafos de allí disponían de unos super objetivos, a los cuales yo no podía hacer ni sombra con el mío, aun así,  contenta de los resultados a pesar de mi "precariedad" de material. ya que sólo disponían de un tele objetivo 45-200 al que le voy a estar eternamente agradecida.
Cada vez tengo mas claro que de las experiencias se aprende, a un parque ornitológico o cualquier lugar donde se aspire a ver y fotografiar aves hay que llevar, el objetivo mas grande del que se disponga, y aun así el del al lado llevara uno mas grande. y también necesitaras la mayor paciencia posible.



Los habitantes de la zona no estaban dispuestos a dejarse ver así como así.









 

Una de las cosas que más me llamó la atención, fueron los reflejos del agua, que según a que hora parecía un espejo para los habitantes del parque.  

También te puede gustar

2 comentarios

  1. Que preciosidad de fotos, no sabía que había un nombre llamado Leyre, que es el nombre de mi hija, enhorabuena cómo siempre, besitos guapísima

    ResponderEliminar
  2. Pues si, Anabel, existe y vale la pena visitar la zona, tendrás que llevarla a conocer su río 😂😂, mucha gracias por la visita. Un saludo.

    ResponderEliminar

Los más vistos

Síguenos en Facebook