0:00

Love Sweet love

Llegó San Valentin la fecha mas "empalagosa" del año;
 ya sea por los dulces, el chocolate o el love.... 
Ayyy! el amor, hay tantos tipos de amor..... 
Dicen por ahí  los entendidos que los tipos de amor son;  el amor romántico, el amor compañero y el amor fatuo. 
Cada uno de ellos comporta una mezcla a diferentes niveles de compromiso, intimidad y pasión y  es la cantidad de cada uno de estos ingredientes,  la que determina el tipo de amor que vivimos en cada momento. 
yo personalmente creo que hay tantos como tipos de relaciones y de personas. 
Dicen también que el amor es como una drogaya que los compuestos químicos y las hormonas que nos hacen segregar, tienen en nosotros tanto o más efecto que las drogas. 


Sea como sea, el caso es que de un modo u otro siempre nos acaba cautivando, ya sea en forma de pareja, de ídolo televisivo, compañero de trabajo o pequeños duendecillos que invaden nuestras vidas, viviendas y horas de sueño, convirtiéndose, aún así, en el mayor blanco de amor que podamos encontrar jamás durante toda nuestra vida.

Así que sea como sea y el que sea,  que el amor te invada, no hoy sino todos los días. 

Feliz San Valentin.   




También te puede gustar

2 comentarios

  1. El amor es muy importante, y es lo que mueve el mundo, yo también creo que hay tantos como tipos de relaciones y de personas. Lo que sí tenemos que tener claro es que hay que cuidarlo para que siempre esté ahí ;) Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Lola, hay que cuidarlo y prestarle mucha atención, en ocasiones no es fácil, pero es necesario si esperamos que dure. Un besito guapa. Gracias.

    ResponderEliminar

Los más vistos

Síguenos en Facebook